Cata & Sebas

Nosotros siempre tuvimos el sueño de casarnos en Cartagena y vivir la experiencia de tener a  nuestras familia juntas. Vivimos en California y hubiera sido imposible planear nuestra boda sin la ayuda de Patricia. Ella fue extremadamente dedicada y detallista. Todo salio como lo queriamos.

 

Ella no oculto ningun gasto, y todo fue muy transparente. Quedamos impresionados con su profesionalismo. 

Recomendamos 100% sus servicios. 

Caro & Tom

Patricia es una planeadora de bodas maravillosa, ella supero todas mis expectativas. Vivo en estados unidos y ella coordino llamadas por face time con varias compañías para negociar precios, Patricia se encargo de todos los detalles y dirigió cada momento durante la boda.

incluso hubo un momento donde se agotaron las bebidas y ella personalmente se encargo de ir a comprar mas vino y otras bebidas . 

La super recomiendo 

Andrea  &   Elkin

Somos Andrea y Elkin, nos casamos en isla mucura en julio del 2018, casarse en una isla implicaba muchos desafíos logísticos; con Patricia logramos plasmar y materializar todas las ideas que teníamos para este día, Paty nos ayudo a entender cuales eran las mejores opciones para el escenario que teníamos y lo que pretendíamos vivir; Su disciplina organización y liderazgo hicieron de nuestro matrimonio un evento único.

Por otra parte es importante mencionar para que el desarrollo del matrimonio Paty jugo un papel muy importante en el minuto a minuto, su buena disposición y articulación con todo el staff del hotel fue clave para lograr lo que queríamos; Podemos decir con completa certeza que fue un éxito gracias por toda tu ayuda y colaboración recomendamos 100% contratar a Paty para vivir una experiencia única

 Dany & Marce
Lina Y William

Cartagena, Colombia

© 2019 by Patricia Ramirez Events